Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Premio Best blog Nº 2

Premio Best blog 



Tenía atrasado este premio, que me fue otorgado por el blog "Pasando página" Muchas gracias Libni!!


Las normas:
♦ Contar 11 cosas sobre ti.
♦ Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
♦ Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
♦ Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mí 

1.- Me considero un ermitaño
2.- No presto libros
3.- No me gusta rayar mis libros
4.- Mi deporte favorito es dormir xD
5.- Admiro el pensamiento de Ernesto Sabato
6.- Creo que el hombre se ha convertido en un engranaje
7.- Me gusta contar spoilers xD
8.- Mi red social favorita es Twitter
9.- Me gustaría perfeccionar mi ingles
10.- Soy muy bueno para reírme. 
11.- Me gustan los días soleados


Preguntas: 
1. Mayor deseo en la vida
 Trabajar en algo que me guste.
2. Top 5 de libros que has leído este año
1.- Cien años de soledad
2.- Ortodoxia
3.- La Tregua
4.- Sobre Héroes y tumbas
5.- Ensayo sobre la ceguera 
3. Si pudieras vivir en el lugar de alguno de los libros que has leído, ¿cuál sería?
Mundodisco, el loco mundo mágico creado por Terry Pratchett 
4. Protagonista de libro(s) preferida
No tengo ninguna preferida 
5. Libro(s) que consideras te cambió de alguna forma
1.- Hombres y Engranajes
2.- Ortodoxia
3.- Ensayo sobre la ceguera
4.- Demian
5.- Siddhartha 
6. ¿Escuchas música mientras lees?
A veces, pero tiene que ser clásica, mi preferido es Mozart 
7. Lugar preferido para leer
Mi habitación 
8. Mejor amiga preferida de algún libro
No tengo ninguna preferida 
9. Tres blogs literarios que más visites
1.- Lo que leímos
2.- Estado lector 
3.- Dulces cartas 
10. Cita favorita
 Es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así me lo dice nomás. Pero no quiero andar con rodeos: Creo que estoy enamorado de usted. Mario Benedetti (La Tregua)

11. Libro que recomiendas a todos, siempre

La resistencia de Ernesto Sabato

Preguntas para los nominados

¿Cuál es tu autor favorito?
¿Libro favorito?
¿Cuántos libros has leído este año?
¿Por qué lees?
¿Novela o cuento?
¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué?
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
¿Intercalas géneros literarios?
¿Lees mientras comes?
¿Cuál es tu récord de horas seguidas leyendo?
¿Qué planes tienes para tu blog?


Nominados

Sinfonía literaria
Rincón de bilbioteca
Lo que fue de ella
Tinta de seducción
Palabras en el viento
Los libros de María Antonieta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!