Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 2 de marzo de 2016

La estantería de los libros

BookTag: La estantería de los libros 


¡Hola a todos! hoy les traigo un book tag que vi en el blog de Jeydilibros consiste en que el blog que te nominó elige un número y tú vas a tu librero y empieza a contar tus libros hasta el número indicado. El libro elegido es el que esté en esa posición.

Pero a mí ningún blog me ha nominado, por lo cual el número lo elegí yo, y sólo por "casualidad" ha sido escogido mi querido "Todo Sherlock Holmes". Quiero destacar que fue sólo una coincidencia y nada más, no es que yo, como todopoderoso dueño de este blog lo haya escogido porque es mi favorito jeje.



1. Personaje favorito.

Indudablemente mi personaje favorito es Sherlock Holmes

2. Personaje que odies.

No odio a ningún personaje del Canon Holmesiano, me parecen todos geniales y legendarios

3. Parte que más te gusta

En el Sabueso de los Baskerville hay un momento en que Holmes, Lestrade y Watson se esconden en el páramo de Dartmoor durante una noche lúgubre y neblinosa esperando dar caza al legendario fantasma del Sabueso de los Baskerville.

4. Parte que menos te gusta.

Todas me encantan, quizá la última historia me lleno de tristeza porque fue la última que escribió Doyle y se acababan para siempre las historias de Sherlock Holmes: La historia se titula "El último saludo"

5. Frase que más te gusta.

"De no haber sido por usted, quizá yo no habría ido, con lo cual me habría perdido el mejor tema de estudio con que hasta ahora me he tropezado: un estudio en escarlata, ¿eh? ¿Por qué no hemos de emplear un poco el argot artístico? Nos encontramos con el hilo rojo del asesinato enzarzado en la madeja incolora de la vida, y nuestro deber consiste en desenmarañarlo, aislarlo y poner a la vista hasta la última pulgada".

Estudio en escarlata

6. ¿Te gusta la portada?





Me encanta la encuentro muy elegante




7. Puntuación.

100/100

Como buen admirador de Tesla voy a elegir el número tres y los nominados para hacer el tag son:

Estado Lector

Fusión de libros

Pasando Página

Foreverland: El paraíso para siempre

My World Between Books

Soñar con los ojos abiertos

El rincón de solita 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!