Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

lunes, 12 de octubre de 2015

Premio Best Blog

Best Blog


Mi querida y bella compatriota Salomé del blog A Thousand Reviewes me ha nominado a este sorpresivo Best Blog, Así que Muchas gracias! 


Las Reglas


-Contar 11 cosas sobre ti
 -Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
 -Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
 -Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mi


1.- Soy Ingeniero agrónomo
2.- Soy admirador de Ernesto Sabato. Escritor Argentino.
3.- Me gusta escribir, me ayuda a liberar mi alma.
4,- Me gusta cortarme el pelo yo mismo, con una maquina me "rapo"
5.- Soy muy vergonzoso 
6.- Soy soltero
7.- Me encanta la quinoa, creo que es un alimento muy completo
8.- Converso con los árboles (estoy loco xD)
9.- Soy muy cursi 
10.- Soy un Otaku encubierto
11.- Es muy difícil ser bloggero!

Respondiendo las preguntas de Salomé


1- ¿Vampiros o nefilim?
Ninguno de los dos xD

2-¿Cazadores de sombras o los juegos del hambre?
No he leído ninguno aún pero si tuviera que elegir serían los juegos del hambre

3-¿Qué personaje literario te gustaría personificar en una película?
Sherlock Holmes

4-Qué harías si un amigo al cual le prestaste tu libro favorito te dice lo siento lo rompí.
Me pasó una vez, y él aún está en el hospital xD

5-Booktuber favorito?
Hay una chica de México, que siempre la veo, me encanta como reseña: MeowReaders 

6-¿Qué libro te ha hecho recapacitar?
Hombres y Engranajes de Ernesto Sabato me cambió la vida.

7-si pudieras mezclar 3 libros y crear uno propio cuales serian?
Hombres y Engranajes, La resistencia y Antes del fin de Ernesto Sabato

8-libro favorito?
Hombres y Engranajes (Reseña Aquí)


9- libro no favorito?
Brida de Coelho, a pesar de que lo terminé, no me gustó.

10- Qué libro recomiendas a todo el mundo?
La Resistencia de Ernesto Sabato (Reseña Aquí)



11- si tuvieras que escribir un libro de que genero literario sería? 
Distopía 

Preguntas para los nominados


¿Te gustaría ser booktuber o ya lo eres? 
¿Qué libro releerías?
¿Escribiste alguna vez una carta de amor? ¿La entregaste?
¿Conociste los Tazos? ¿Los coleccionabas?
¿Prefieres el E-book o el físico?
¿Has manchado algún libro sin querer y lo lamentaste?
¿Rompiste un libro mientras lo leías? ¿Lograste terminar de leerlo?
¿Cuál crees que es la mejor entrada de tu blog?
¿Cuál crees que es la peor entrada de tu blog?
¿Qué libro compraste hace tiempo y aún no lees?
¿Cuál es tu red social favorita?

Blogs Nominados


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!